CURSOS PARA ADULTOS

Tenemos una gran variedad de cursos para ti.

Abierta todo el año

97% de nuestros estudiantes nos recomiendan

Certificadado Internacional

INTENSIVO

Si quieres aprender inglés de manera rápida e intensiva,este es tu curso. Ofrecemos clases dinámicas y divertidas enfocadas a las necesidades de cada alumno. Profesores con titulación universitaria, experiencia, nativos y bilingües. Puedes conseguir el certificado oficial presentándote a las convocatoria anuales. Matrícula GRATIS. Los días de ausencia del alumno no se recuperan Los días festivos no se recuperan.
Más Popular

SÓLO CONVERSACIÓN

Con este curso podrás mejorar tu pronunciación. Clases divertidas donde se hablarán temas de interés para el alumno. Profesores con titulación universitaria, experiencia, nativos y bilingües. Puedes conseguir el certificado oficial presentándote a las convocatoria anuales. Día y horario: Viernes, 19 hs. Duración: 90 min. Mínimo 6 alumnos; máximo 10. Disponible: De Octubre a Junio.

CLASES PARTICULARES

Son cursos basados en clases individuales totalmente personalizadas según las necesidades del alumno. El alumno establece los objetivos a alcanzar y elige el horario y el número de horas de clase que quiere recibir por semana. Nuestros profesores diseñan el contenido del programa en función de los objetivos del alumno. Es por ello que estas clases particulares se pueden centrar en la preparación de exámenes oficiales, en mejorar la parte hablada del idioma en general, o más concretamente para preparar presentaciones, entrevistas o negociaciones en inglés. Los cursos privados son especialmente adecuados para desarrollar capacidades comunicativas rápidamente y acelerar el aprendizaje. Mínimo 1 alumno. Horarios: Se impartirán en el horario que se establezca entre el profesor y el alumno.
ABIERTA LA MATRICULA PARA LOS CURSOS 2018 / 2019
Click Aquí