INGLÉS CORPORATIVO

En el mundo de los negocios, el inglés es esencial. No se quede por fuera del mercado global.

Somos la empresa líder en Menorca en ofrecer programas con enfoque corporativo. Una metodología moderna y dinámica, con una profunda comprensión de procesos y necesidades, permite desarrollar soluciones personalizadas.

Disponemos de programas ajustados a las necesidades de nuestros estudiantes en un contexto real, con un equipo de profesionales que enseñan de manera única y creativa. 

También cabe destacar que, la formación que sea contratada por empresas para formar a sus trabajadores podrá estar sujeta a bonificación (en parte o en su totalidad) en los pagos a la Seguridad Social, siempre y cuando dicha formación sea costeada en su totalidad por la empresa.

 

CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Un programa personalizado y dirigido a las necesidades de clientes empresariales con gran número de personas interesadas en el aprendizaje del inglés de negocios. Mediante un examen de nivelación se garantiza que todos los estudiantes tienen el mismo nivel. Los grupos no exceden el número recomendable de estudiantes, para agilizar el proceso de aprendizaje. Esta opción es ideal para grupos de personas que quieren un programa personalizado y que tienen objetivos y metas en común. Duración de entre 4 y 8 meses por nivel, dependiendo del programa. Programa de la más alta calidad en el mercado. Enfoque y experiencia en la enseñanza de inglés de negocios. Personalización del curso a sus necesidades y objetivos empresariales.