Enseñar Idiomas es nuestra pasión y nuestro objetivo es ofrecer los mejores programas de calidad con un precio razonable

Aprende Idiomas en nuestra Escuela

Tenemos una gran variedad de cursos para ti.

Abierta todo el año

97% de nuestros estudiantes nos recomiendan

Certificadado Internacional

Cursos de Verano

Clases de refuerzo para la preparación de los exámenes de Septiembre

Que no se te eche el tiempo encima. Reserva ya tu plaza en Menorca School. Ofrecemos preparación para todas las asignaturas: Inglés, Català, Castellano, Matemáticas, Alemán, Sociales.

Clases particulares

Si eres de los que prefieren clases privadas esta es tu opción. Flexibilidad horaria y atención totalmente personalizada.

Curso específico de preparación para exámenes

Se acerca la temida Selectividad. En Menorca School hemos diseñado un curso específico para preparar estos exámenes. El curso se basa en exámenes REALES de Selectividad.Al final del curso se realizará un simulacro de examen siguiendo todas las directrices de los exámenes de Selectividad; con el fin de que los alumnos puedan tener una idea aproximada de cómo les puede ir el día del examen.

Clases de conversación

Si lo que quieres es mejorar o perfeccionar tu nivel de inglés, alemán o francés, este es el tipo de curso que necesitas. Clases dinámicas donde se enfatizan los recursos lingüísticos a través de debates, juegos, role-plays y situaciones reales en las que te vas a aprender de una forma distinta.