Ven a "La Escuela Internacional de Menorca", excelentes profesores, un método único y la mejor ubicación

Somos una Escuela que nace en la isla de Menorca en 2016 con la intención de ofrecer cursos adaptados a las necesidades de nuestros alumnos.

Fuimos creciendo a paso a paso y de forma continuada durante estos dos años incentivándonos con la grata respuesta y aceptación por parte de nuestros alumnos que, desde el inicio, nos están acompañando.

Ofrecemos formación continuada a lo largo de todo el año. Nuestro sistema de trabajo se basa, sobretodo, en la atención personalizada y el trato familiar; para lo cual, organizamos grupos reducidos en los que el profesor puede controlar la totalidad de alumnos y así lograr una optimización de la clase

Aulas

Disponemos de aulas homologadas y bien equipadas, especialmente diseñas para trabajar con grupos pequeños.

Profesores

Nos preocupamos por la calidad de la enseñanza, por ello contamos con un equipo de profesores titulados con una amplia experiencia en el campo de la docencia, tanto en los niveles de  Adultos para fines particulares  como programas  para Empresas 

Ofrecemos atención personalizada al alumno, lo que garantiza una sólida formación.

Método garantizado de aprendizaje:
Sistema ABC Plus

  • Aprenderás el idioma a través de situaciones comunicativas.
  • Podrás practicar la gramática y el vocabulario de forma interactiva con profesores nativos y altamente cualificados.
  • Trabajarás también estrategias de aprendizaje en comprensión oral y expresión y comprensión escrita.
  • Nuestro sistema registrado de idiomas , basado en el uso y practica del idioma, profesores profesionales y grupos reducidos garantizan el aprendizaje.