General
La escuela no tiene responsabilidad sobre los cambios académicos, pérdidas, gastos, robo de objetos personales o daños que el estudiante pueda sufrir durante el curso.

Conducta del Estudiante
Es obligatorio asistir a clase, en caso de ausencia se deberá notificar a la escuela. El estudiante está obligado a respetar a los otros estudiantes, profesores y personal. La escuela se reserva el derecho de cancelar un curso sin opción a reembolso en circunstancias donde se haya encontrado a un estudiante incumpliendo el código de conducta.

Reserva de cursos
– La edad mínima para los estudiantes es de 8 años.
– Todos los estudiantes, excepto aquellos que tienen un nivel inicial, están obligados a hacer la prueba de nivel.
– La totalidad del precio del curso debe ser abonado del 1 al 5 de cada mes por adelantado. La escuela se – reserva el derecho de cancelar las clases de un estudiante por falta de pago.

Básicos del curso
– La escuela no ofrece clases de prueba.
– Una hora de clase equivale a 60 minutos.
– El máximo número de estudiantes por clase es diez. Menorca School se reserva el derecho de aumentar su máximo en el caso que sea necesario.

– La escuela se reserva el derecho de cambiar la estructura y los horarios cuando sea necesario.
– La escuela se reserva el derecho de alterar el programa de estudio con el fin de ser más efectivo con las necesidades de aprendizaje de los estudiantes y el nivel.
– Por motivos de organización, la escuela puede que tenga que substituir algún profesor del curso. Todos los profesores substitutos están cualificados y tienen experiencia.
– La escuela se reserva el derecho a no abrir nuevos grupos si no se alcanza el número mínimo de estudiantes.
– La escuela permanecerá cerrada los días festivos locales y nacionales y esos días no serán recuperados… La concesión de un día festivo de carácter público por mes está incluido en el precio mensual de la reserva que el estudiante ha realizado
– Las clases perdidas por ausencia del estudiante no serán recuperadas.
– Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier tipo de material de la escuela (libros, casetes o CDs) amparado bajo la ley de la propiedad intelectual.
Cambios del curso
– Todos los estudiantes que deseen realizar cambios en su curso deberán notificarlo a la escuela mediante email. Los avisos que no sean recibidos por este medio no serán aceptados.

Horario de Oficina: 09.00 – 15:00hs – 17:000 a 19:00hs De Lunes a Viernes
Tel: (+34) 608 447 813 Email: info@menorcaschool.com